5

Sem Título #062

Dai chega uma fase na vida em que você desiste de fazer tudo certinho e se conforma, porque você é realmente um caso perdido.

E nada vai mudar isso, por mais que você tente.

5 Jogaram tudo pro alto:

J.E. disse...

Ah, gostaria de agradecer as suas palavras no "Oi, quer um café?"! Que linda... *.*
Eu espero que essa fase passe mesmo, se passar vou ficar feliz em voltar. :)

Sabe? Eu compreendo exatamente o que você disse em sua postagem. Eu vivo isso, às vezes. Mas tenho tentado não gostar tanto do conformismo tanto quanto ele parece gostar de mim.

Anônimo disse...

tento... quando parar de tentar é por que morri.

jevanio disse...

seré honesto y directo, aunque sea crudo.

El conformismo es patético, es mediocre y es algo NUNCA debes hacer.

La vida es difícil para todos, yo mismo perdí gran parte de mi infancia y adolescencia por algo completamente externo a mi, algo que no podía controlar y que, de haber dejado que me controlase podría haber terminado mal, pero luché y superé el desafío.

Mi recomendación... no te confomes con lo que tienes, siempre aspira a más y sueña... recuerda que la realidad no existe, uno la crea y destruye a su gusto, con tu voluntad puedes hacer lo que desees. Si tienes gente que te apoye te da un plus, pero aunque no, todo parte por ti, debes levantar tu espíritu de lucha y pelear por lo que deseas.

Además, algún día iré a brasil a conocerte y cuando lo haga quiero ver a una persona feliz con lo que ha logrado y no que haya sucumbido ante la realidad que le han impuesto^^

Fuerza y valor ante la vida niña ^^
Cualquier cosa, cuenta conmigo (excepto en ir a pegarle a alguien, por distancia no puedo, pero si enviarle virus informáticos muy peligrosos, si voy para allá puedo golpear xD)
saludos niña ^^

jevanio disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Iguana Ambroziana disse...

Poxa moça ... eu diria que é um caso exclusivo e não perdido ... O importante é ser único, com os problemas e com as alegrias ... É isso que todos nós somos, um aglomerado de problemas, soluções, emoções, tentações e muito mais ...

Bjão moça !

Back to Top